A Cristina
1 Agosto 2017, 00:20
Ignoraste mis súplicas , ignoraste las cartas de amor donde te entregué mi corazón. ¿Vas a recordarme de todas formas? o reprimirás tus emociones, lo dí todo por ti y para ti:
Te dí mis sueños plasmados en papel, te dí mi amor con mis versos y te dí mis palabras y mi voz con todas la melodías que te dediqué.
No sé por que me duele si se supone que ya me había acostumbrado, pero la herida sangra y mi corazón llora, llora por la pena de que ya no estás, hoy de mí ya no queda nada, me siento tan muerta, mi vida se fue junto con tu querer, tu fuiste para mí, Cristina, todo lo que mi alma anhelaba, tu y solo tu y si hoy vinieras con promesas en los ojos, con ganas de amarme sin condición, si este verano fueras mía, diría "sí" aún después de que me lastimaste y todo lo que me has hecho pasar, sé muy bien que no fue tu culpa pero fue por ti, y te amaría como nunca amé y me entregaría como solo yo sé hacer... Entonces no vengas, no busques mi mano porque voy a alejarte y tampoco busques un brillo en mis ojos por que me abandonaste cuando más te necesitaba, tal vez me querías pero no lo suficiente como para aceptar lo que sentías por mí, tal vez me querías pero es el problema: mientras tu me "quieres" yo te amo y muero por ti, recuerdo el momento en que dijiste que me querías pero estabas superándome, ese día lloré, lloré hasta que sentí que me faltaba el aire. Trato de vivir mi vida sin ti pero siempre recuerdo el tiempo que pasamos, el día que me besaste, las veces que tomé tu mano y cuando dijiste que me amabas aun que mis pequeños demonios te hacían perder la cabeza... Me despido Cristina, este es finalmente el adiós, pero antes quiero decirte que no trataré de besarte, no tomaré tu mano y no te miraré cual si estuviera enamorada de ti, fingiré indiferencia y tal vez fingiendo algún día se haga realidad, tal vez dejaré de quererte y si no es así, no te preocupes, no vas a notarlo.