Avatar 

Enviado por encantador   Seguir

17 Noviembre 2020, 05:01


Observo tu belleza desde lejos, elegiste robar mi corazón, miradas que buscan el pasado. Todos los viernes te desconectas del mundo. Llevas doble vida, no tienes fe, armas líos en lugares donde hay paz. Cartas marcadas, luchas por dos amores. Cicatrices que te acompañan en tu piel. Cubriendo con ropa elegante para no te señalen.

Esperando que empiece a anochecer, me gusta tu perfume. Por la noche contando las estrellas, mientras te esperaba iba a armar un camino hecho de pétalos, cuando comience la oscuridad. No puedo dejar de contemplar tus ojos que iluminan mi corazón. Todas las flores suspiran por ti. El alma rodea la pasión.

Quince primaveras, sueños con príncipe azul, esclavitud de un amor del pasado. Se protege en los cuentos de hadas. Guardas el primer beso te hizo tocar el cielo con las manos. Esperando las llamadas por las noches, fotos recortadas. Apoyo incondicional a distancia. Testigos que no hablan. Envidia almacenada en una bolsa de papel. Alma alborotada para volverte abrazar y volver a empezar.

81.82%

votos positivos

Votos totales: 11

Comparte:
Añade tus comentarios