Carta para un Tonto Amor 

Enviado por bellezadivina   Seguir

27 Diciembre 2018, 21:52

Hay una mujer que lo ama, ella lo ama enérgicamente, no sabe cómo o cuándo empezó a amarlo. Solo sabe que cada noche, al cerrar los ojos su imagen se refleja y la acompaña. Y Día a día ella es la sombra que siempre lo acompaña, mirándolo desde la soledad, en el silencio confiesa su amor y entre susurros lo llama amor!
A veces se siente como un amor tonto, un amor ventoso y otras veces como un amor mendigo. ¿Cuánto más debería hacer ella, para que su tonto amor vea que es ella, ella que lo ama, la que lo espera y en tiempos de guerra estará ahí para curar sus heridas, darle palabras de aliento, en el cual él pueda apoyarse y seguir avanzando?
Es tan tonto, que sigue buscándola, pues está tan ciego que sus ojos no alcanzar a verla. Y mientras que ella da un paso, él se aleja dos. Por ello teme que un día ya no pueda alcanzarlo
Ella es tímida de personalidad, mientras que él es osado; ella ermitaña que se contagió del espíritu aventurero, puede que un día, su espíritu bohemio lo lleve hacia otro destino en el cual ella no estará más, o pueda que por alguna vez él la vea y no se marche de su lado.
Todo puede pasar, desde un hasta siempre o un hasta nuca. Si solo supiera quien es ella, si la pudiera ver; sabría que es la misma de ayer, de hoy y de mañana. Con sus defectos y virtudes; con su ángel y su demonio; con su cielo y su infierno. Es ella, la que está sentada a lado esperando la luz verde de un semáforo. Esperando una señal que le indique si debería avanzar, esperar o simplemente renunciar
Todo esto él no lo sabe, no lo sabe porque es un tonto amor.

66.67%

votos positivos

Votos totales: 3

Comparte:
Añade tus comentarios