Carta
Enviado por encantador Seguir
19 Noviembre 2020, 19:55
Perú, 19 de noviembre 2020
Hace once años que he escrito poesías, poemas y novelas, cada momento voy a tomar decisiones para mejor, puede decirles gracias y decir a todos ustedes, hola, no sabía que tenía este don de escribir, contemplar frase. Observar los ojos entregar el amor despacito, momentos de felicidad convertida en frases, no conocí lo positivo del otro lado del mundo, aunque mis emociones son pobres.
Desde pequeño trabajé, olvidándome mi orgullo a un lado, porque me avergonzaba pedirles a mis padres, mis familiares me veían como extraño, ayudar a cumplir sus sueños ajenos, hay días que decidí abandonar todo, soy forastero en mi propio país, cómo es la vida, ahora sobrevivo en tempestades.
Recuerdo mi primera guitarra, estaba pegado en el muro, envolviendo sueños e ilusiones, imaginar las historias a través de la música, alivias las penas escuchando ranchera, observó mi vida como si fuera una película. Cuentos de radio novelas, antes que llegara la TV. Sabíamos a los árboles, para mirar la pantalla, nuestros entretenimientos eran sanos y creativos, ahora los juegos son parte de un museo, la afición y recrear el amor en poesías me llevo a escribir fragmentos del amor prohibidos.
Reuniones en casa del árbol para inventar nuevas reglas del juego, imitar a nuestro personaje favoritos, éramos malos cantando, pero buenos y salir huyendo por cada travesura, así pasaron los días, los amigos tomando diferentes rumbos, me quedé solo, recibí muchas críticas de gente que decía que estoy perdiendo mi tiempo en escribir que nadie le importa leer lo que escribo de pobre infeliz.
En esta vida, solo me queda el alma y mi talento, a los dieciocho años trabajé en varios empleos, determinado a convertirme en Diseñador Gráfico y escritor, se le ocurrió escribir su propio guion en una noche. La historia de un vagabundo, pero sin éxito, empieza pronto a interesarse en la interpretación, y hace papeles en el grupo de teatro de la escuela. Para ser actor de comedias.