Cerezas apiñonadas 

Enviado por alheli   Seguir

6 Septiembre 2020, 22:49

Y ya está! Otro día maravilloso en que aquel muchacho no se para de su asiento. Habrá cosa más encantadora que sus manos subiendo y bajando conforme al balance de su silla?

Cosa más infantil y anhelante que aquellas inocentes sombras que marcan su rostro cuando esta frustrado? Verlo tiene la textura de un papel entretejido con rosas sonrosadas, con suaves notas de tinta azul. Como juega con aquella cadena de plata...plata? según resulta que realmente me agrada, como cae mientras se atora por su brazo y sobre su muñeca. No la traía, no. Además se a vestido, verdad es que siempre se vestía a medias. Más no se peinaba, no ¿Que le habrá dado? Que extraño...blancos sin bordar, muy blancos. Ahora que es natural pues que no los usa.

Las frutillas de tintes rojos y de cabellos morenos, se juntan en el jardín, azucaradas sus manos, con miel en sus mejillas. Apiñonadas se alzan para verlo a el y olvidar el juego. Ríen y se alborotan, los suaves tallos deladeados por el viento.

Entonces sus ojos podrían ser grises azules o de una obscuridad abrumadora y al levantarlos, cuando la sombra se aleja de ellos. Los rizos de sus cabellos de obscurecen y se aclaran; y el sol parece enamorado.

Me da miedo, se parece demasiado a mi hermano; además da terror... ha abandonado más de un corazón...
Que niños.

75.00%

votos positivos

Votos totales: 4

Comparte:
Añade tus comentarios