La belleza de su mirada 

Enviado por uriel   Seguir

10 Noviembre 2018, 04:46

Aún puedo recordar su mirada, la pureza de aquellos ojos que se encontraban perdidos que suerte que los encontré para mi, tuve la meta de hacerla feliz y asi fue.

Comenze a idear planes que me llevarán a una respuesta de porque me gustaba tanto aquella chica, era su cabello, era su físico o solo su risa. No me importaba tenia un aroma que emanaba que me hacía volver a ella.

Ella era fría y ella podía ser seria eso creo, pero solo tenía un miedo y era a perderla, es increíble la felicidad que me causaba verla sonreír sentia que solo pertenecía allí. Estar a su lado era mi lugar favorito y por eso expresó mis sentimientos por escrito.

La belleza de su sonrisa me cautivaba, estaba seguro que la amaba, era hora de dar el paso que me llevará hasta sus brazos y terminar por la tarde con la calidez de uno de sus abrazos.

La belleza de su mirada era increíble, rayos de sol reflejando una conexión sentida por los dos, un ambiente tranquilo solo sentia como ella llenaba ese espacio vacío en mi corazón.

Siempre hay algo en que creer a su lado mis sueños podia ver, es una gran emocion de encontrar en ti tanta perfeccion y cuando sintamos que nos perdemos crearemos un nexo que se cierre con un beso y la belleza de tu sonrisa.

83.33%

votos positivos

Votos totales: 90

Comparte:
Añade tus comentarios