La vida en párpados 

Enviado por gabriel   Seguir

27 Septiembre 2017, 23:26

La primera vez que miras el mundo, ¡todo es gigante!, gente por doquier, te sientes desprotegido, bueno, hasta que la mujer más bella del mundo te tiene en sus brazos, ahora nada malo ocurrirá.

cierras un momento los ojos y al abrirlos estas en la escuela con tus mejores amigos, la pasas increíble, no quieres que termine al atardecer.

Una vez más, tu primer beso, sientes infinidad de sentimientos encontrados, como mariposas revolotear, le prometes siempre juntos estar.

Vuelve a pasar, ya has crecido, ella se ha ido, esta vez quieres terminar esa mala sensación, y con fuerza cierras los ojos para no llorar.

La adolescencia, borracheras, malas calificaciones, malas experiencias, malos amigos, y desamores por montón, crees tener un buen momento, pero en realidad es el más oscuro que pasaras.

Wow, abres los ojos y ya estas en la facultad, tareas, trabajo, angustias, y de más. Te sientes bien, pero te urge acabar.

Ahora ya estas casado y con un hijo, has madurado, y por fin entiendes los consejos que día a día te dio tu padre, y era cierto, crees tener al más bello ser al por fin verlo después de la gran espera, te sientes agradecido con la vida.

Tienes que cambiar las salidas con amigos por quedarte a cuidar a tus crios, pero adoras verlos, sus expresiones, su risa, su imaginación, cierras un momento los ojos para recordar tu maravillosa infancia.

Tus viejos ya no están, comprendes que la materia que te compone es inmortal, pero tus experiencias, tus alegrías, tristezas y recuerdos no lo son, terminará tu ciclo como el de cualquier persona, serás olvidado, y morirás.

Le cuentas a tus nietos lo que les espera de la vida, ya estas cansado, ya caminas lento y no ves del todo bien, sin embargo estas feliz por todo lo vivido, estas listo para que termine.

Y sucede, en el último parpadeo ves toda tu vida en un momento, tu cuerpo colapsa, termina tu vida solo para comenzar otra, este es el ciclo de la vida.


84.90%

votos positivos

Votos totales: 192

Comparte:
Añade tus comentarios