Te odio
25 Septiembre 2020, 22:23
Porque me haces pensar en ti, suspiro pensando en ti, sonrío pensando en ti. Porque, por más que intente, de mi cabeza no te puedo sacar. Porque siempre que quiero irme, tú estás allí a donde vaya, a donde mire. No encuentro la manera de olvidarte, la manera de desechar los sentimientos que, tú has creado, tan intensamente, en mí.
Intento, hacer que me vuelvas a ver, de la misma manera que lo hacías antes, de esa manera tan tierna, tan llena de amor, que calentaba mi alma, que me hacía sentir llena, que me daba paz y me atrevo a decir, que me daba tanta alegría. Pero es imposible, porque has cambiado, has madurado, miras al mundo de manera diferente.
Ya no somos unos niños, ese amor tan infantil, ese amor tan divertido, quedó atrás. Y por eso te odio, porque te fuiste, te apartaste de mí, dejándome con esos sentimientos tan infantiles, mientras tú madurabas, mientras te ibas alejando y experimentando cosas nuevas que yo desconozco y sabes que no son para mí.
Pero no te preocupes por mí, estoy bien odiándote desde lejos, suspirando desde lejos, pensando en ti, pero desde lejos, vete y sigue con tu vida, se feliz, madura y diviértete con cada cosa que hagas, al final siempre te odiaré, te odiaré desde el fondo de mi corazón y con mucho, mucho amor.