Te voy a contar mi vida.
30 Diciembre 2021, 09:58
Te voy a contar mi vida
Con pequeños detalles que han surcado esta historia y teñido de sentimientos nuestras almas que se cruzaron durante un tiempo indeterminado, tres años aproximadamente.
Porque oí decir en alguna ocasión que el tiempo lo cura todo y también que no hay mal que cien años dure pero cuando en las esquinas del tiempo se esconden los sentimientos, las heridas pueden volver a abrirse, y ya no mana sangre solo desaliento y así, de nuevo empiezo a contar mi vida, desde hace algunos millones de minutos hasta hace sólo unos cientos....
Desde antes de los 16 años a pasados los 18 conseguí madurar mi cuerpo y también mi alma. Acompañado por ti, plegué mi infancia y descubrí a la adolescente sentada junto a mi, sobre un mar de césped amé tu ser creyendo tener tu mundo entre mis manos.
Te podría contar cada cita, algunas olvidadas otras que no sucedieron y una que maldigo, ya sabes... soltaste mi mano en el camino, Y me preguntas si te odié, si solo odiaba al destino.
Luego volvimos a vernos, no sé muy bien porque, no sólo una vez, tampoco ya fueron muchas, perseguí tu sonrisa perfecta, tu mirada constante y ahora dices que me buscaste y dices y dices.... y ya no dices nada, sueño bajo tu embrujo y volvemos a esos años, horas, minutos, qué extraño dibujo, y deseo quedarme en ese instante.
En cada recuerdo te he buscado, en cada bocado de mujer, en cada mirada perdida al suelo sin respuestas, huyendo antes del anochecer.
Si te he odiado, si te he querido, si no te he amado, si perdí alguna vez la razón, si he llorado, si conté hasta mil para poder dormir y mis ojos se hubieran volado.
Olvidé y no te he olvidado, me enamoré y no te he olvidado, enfermé de anhelos y volví al trabajo, entre días felices y años
robados al tiempo de mi niñez. Mi vida, tu vida, treinta años olvidados.
Te puedo contar mi vida, trabada, ligera y pesada, once años de felicidad, de mi amor, de mi amigo, del hijo por el que vivo, y que nos mantiene unidos.
Ahora ya no cuento más porque