Vuestros poemas 

Tormenta

Enviado por gabl  Seguir

Y finalmente llegó la tarde, fue como desertar del tedio y el hastío.
La esperaba viendo las horas de la mañana avanzar lentamente
bajo un cielo ennegrecido que presagiaba tormenta.
Solo comparable con las que se desatan en mi alma, inesperadas y repentinas.

gbl
10/06/2018
Derechos Reservados de Autor

63.16%

votos positivos

Votos totales: 19

Comparte:

TAN OBVIA

Enviado por rafa21  Seguir

Eres tan linda
eres tan obvia
por eso te diría
que fueras mi novia.

82.80%

votos positivos

Votos totales: 9140

Comparte:

TAN BELLA ERES TAN BELLA SERAS...

Enviado por rafa21  Seguir

tan bella eres
tan bella seras
por eso te quiero
cada día mas


sigueme 12.06.18
by:rafa21

83.62%

votos positivos

Votos totales: 5671

Comparte:

Nos miramos....

Enviado por mayte78  Seguir

Tus ojos cristalinos,...
se posaron en mi alma,
como mariposa en flor,
tu mirada limpia,
paró el reloj...
nos abrazamos,,
nos miramos....
y en un solo instante,
nuestros ojos,
…. se besaron.



50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Quiero

Enviado por gabl  Seguir

Quiero de tus labios
los besos apasionados
que tu boca guarda para mí,
esos que llevas en tu carne
que despiertan mi locura de amor.

Quiero que tu cuerpo
descubra los secretos
dormidos en mi piel,
que tus manos y dedos
la recorran y la sientan húmeda.

Sedienta de caricias y de besos,
ausentes como noche sin estrellas.
Que tu amor me haga soñar despierto
esperando el momento de la cálida
posesión de tu boca en la mía.

gbl
09/06/2018
Derechos Reservados de Autor

81.37%

votos positivos

Votos totales: 102

Comparte:

TAN BELLO ES EL SOL TAN...

Enviado por rafa21  Seguir

Tan bello es el Sol
tan bella es la Luna
a alguien como tu
no la cambio por ninguna

88.06%

votos positivos

Votos totales: 34751

Comparte:

El Trino enamorado...

Enviado por mayte78  Seguir

Hay un pájaro enamorado,
que siempre cantando está,
nos canta por la mañana,
por la noche,
y en la madrugá,...
su amada, ….. no se despierta,
se despiertan las demás,
no sé,... en qué rama duerme?
con aires de libertad,
con ese trino tan fuerte,
despierta a la vecindad,
y a su amada, le dice:
… venga despierta ya !
soy un pájaro enamorado,
y no dejaré de trinar,
hasta que estés a mi lado,
volando en libertad.













80.00%

votos positivos

Votos totales: 5

Comparte:

La fuente...

Enviado por mayte78  Seguir




Hay una fuente pequeña,
que besa la luz del sol,
con sus aguas cristalinas,
refrescan mi corazón,
y cada ave que pasa,
le dedica su canción,
son los versos del agua,
sonriendo al amor...
bebí sus aguas fresquitas,
y aliviaron mi corazón.






50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Mi corazón

Enviado por gabl  Seguir

Dejé mi corazón abandonado
en aquél lugar tan nuestro.
Sumido entre recuerdos y llanto,
y murió allí solo, sin ti.
Entre recuerdos y mucho llanto
abrumado y dolido solo sin ti.

gbl
08/05/2018
Derechos Reservados de Autor

77.14%

votos positivos

Votos totales: 35

Comparte:

creyente

Enviado por karen8  Seguir

Muchas Promesas me dijiste tú
No entiendo cómo te pude haber creído
Vuelan, pasan, pasan como el viento
Y quiero que pasen fuera de mi cabeza
Un creyente soy, eso es lo que soy
Y todo gracias a ti, por creer en ti.
Todos decían que no te creyera pero no hacía caso
Pero no me importaba porque yo te creía,
Solo porque me mirabas a los ojos
Y ahora el cielo se me cae.
Te dedicaba mis victorias
A cambio de promesas
Pasan los días y quiero olvidarlas pero no lo logro
Pues pasan por mi mirada y se quedan en mi mente todo el día
Un creyente soy, eso es lo que soy
Y todo gracias a ti, por creer en ti.
Nunca te olvidare
Porque sigues atrapado aquí
Quiero que te largues ya de mi memoria
Tirarte a la basura
Y espero que pase rápido como el día de mi cumpleaños
Pero mientras el cielo se cae ante mis ojos.
Un creyente soy, eso es lo que soy
Y todo gracias a ti, por creer en ti.

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Desde el 2531 hasta el 2540 de un total de 3649 Poemas

Añade tus comentarios